Hoy, descubrí todo lo que tenés que saber sobre belleza

Las últimas novedades para que tu cuerpo, tu cabello y tu piel luzcan divinas y mantengan su frescura y suavidad.

TU CUERPO INTENSAMENTE HUMECTADO

Las nuevas cremas para cuerpo Soft Butter se aplican muy fácilmente y absorben aún más rápido. De textura suave, están enriquecidas con Manteca de Karité y con fragancias que estimulan tus sentidos.

Son intensamente emolientes y por su contenido en aceites ultra humectantes suavizan y relajan tu cuerpo, lo que las hace ideales para usar por la noche después de una reconfortante ducha.

MECHAS LOCALIZADAS MIENTRAS TE PEINÁS

Shimmer Decolor B es un decolorante líquido que actúa en cinco minutos. Colocás el producto con su pincel anti derrames en una mecha localizada o zona de puntas, pasas la planchita y vas a lograr una mecha dos tonos más clara que tu pelo. Contiene pantenol, para evitar que el pelo se castigue.

TRATAMIENTO ESPECIFICO PARA ESTRÍAS

Después de los 30, necesitamos mantener nuestra piel humectada con cremas. El cuerpo no es la excepción, ya que una piel deshidratada deriva en flaccidez y en sin los cuidados necesarios y por los cambios en nuestro peso corporal, también en estrías.

Existe un tratamiento para estrías de la línea Germaine de Capuccini es un complemento perfecto para usar a diario: ayuda a prevenirlas y a mejorar su aspecto, al tiempo que deja tu piel más firme y elástica. Con centella asiática, extracto de caléndula y elastina marina, regenera mejorando el aspecto de las estrías y aporta elasticidad previniendo su aparición.

TRATAMIENTO DE PIELES SECAS

El Gel limpiador Confort para todo tipo de pieles es el cuidado experto que tu piel necesita. Su uso revela una piel pura y uniforme, reduce los poros dilatados e imperfecciones de la piel, limpia puntos negros y previene primeras líneas y arrugas logrando una piel más pura y mate. Luego del gel podrás aplicar la máscara multi regeneradora efecto inmediato. Se aplica una capa finita realizando masajes circulares durante cinco minutos y el resultado es una piel completamente más elástica.

Ambos productos son intensamente emolientes por su contenido en aceites ultra humectantes. Suavizan y relajan tu cuerpo, lo que los hace ideales para usar por la noche, después de una reconfortante ducha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA