Hoy arranca la quinta y va a fondo, sin freno

Sigue el torneo local. San Martín, líder, recibe a Academia Chacras. Sobresale: Andes Talleres-CEC.

Hoy arranca la quinta y va a fondo, sin freno
Hoy arranca la quinta y va a fondo, sin freno

Sin pausa, el torneo local de Primera A, arrancará esta tarde su quinta fecha con un partido interesante en el Este, ya que el líder, San Martín recibirá a Academia Chacras de Coria desde las 15.30.

De ganar el “León” continuará con su lugar de privilegio, aunque hay que esperar sobre lo que suceda entre Talleres-CEC (partidazo). De ganar el “Matador”, y perder o empatar San Martín, la “T” pasaría o compartir la punta.

Los otros dos escoltas, Maipú juega el martes con Godoy Cruz e Independiente el miércoles ante Guaymallén.


Mañana reunión clave
Mañana, a las 21, se llevará a cabo la reunión de presidentes, a los fines de tratar el tema del pago de los servicios policiales.

Primera B: el puntero, Gutiérrez SC quiere estirar diferencias

Gutiérrez SC, esta tarde (15.30), tiene la posibilidad de seguir estirando las diferencias como líder cuando visite a  Sportivo Banfield en cancha de Academia Charcas de Coria.

En tanto, Municipal GC (escolta) se jugará la vida ante Fray L. Beltrán quien marcha tercero con 7 unidades y de ganar alcanzaría a la “Muni”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA