Hora de recibirse

Llegó el momento para el Tomba de aprobar las materias futbolísticas que debe y cantar victoria ante la Academia. Gabriel Heinze también pone a prueba su tarea como DT.

Un día de prueba. Un partido para el examen. Para el el Tomba y su entrenador. Y sin margen de error a la hora de buscar el aprobado.

Llega la Academia de Cocca a casa del Expreso, y el elenco de Gabriel Heinze necesita aprender la lección de la mejor manera y lograr la ansiada victoria.

Y es que la campaña es pobre y desde que asumió el DT sólo consiguió un triunfo (Crucero del Norte), y después cosecha dos empates y tres derrotas. Muy poco para la nueva etapa del Gringo.

El Bodeguero ha mostrado algunas cosas positivas en cuanto a su juego, pero al mismo tiempo dejó expuesto miserias futbolísticas de otros momentos. No tiene equilibrio y le falta continuidad en el desarrollo colectivo.

Claro que el duelo contra Racing también tiene otro condimento: la situación de Heinze.

Se viene hablando mucho en estos días sobre la continuidad del adiestrador, quien no puede ingresar al campo de juego al no contar con el carnet habilitante.

Esto generó malestar en los hinchas y los rumores dicen que también los dirigentes han perdido la paciencia...¿será verdad?.

La gota que rebalsó el vaso se dio en la Bombonera. Julio Vaccari, uno de sus ayudantes, fue expulsado por llegar tarde al segundo tiempo y en el banco no quedó nadie para dar indicaciones. Un desconcierto total por donde se lo mire.

El entrenador ha manifestado que tiene fuerzas para continuar pese a los contratiempos, pero habrá que ver cuál es la respuesta de José Mansur- públicamente lo respaldó-.

Hoy Godoy Cruz se juega una parada muy brava. Necesita encontrar el rumbo si pretende soñar con la Sudamericana. También el Gringo para encontrar tranquilidad en su trabajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA