Honda acelera con la flamante NC 750X

También se suma a los lanzamientos la versión manual de la África Twin. Innovación técnica y la potencia de siempre.

Honda Motor Argentina anunció oficialmente la llegada de dos modelos: la NC750X y la versión manual de la Africa Twin.

También anunció el lanzamiento de la ágil CB 500 F y una de las motos más tecnológicas del mercado; la CBR 1000 RR. 

La firma con sede en Japón asegura que sigue apostando "al crecimiento de la división de motocicletas y continúa incorporando nuevas opciones para todos los seguidores de la marca".

Por eso en esta oportunidad, volverán a circular las categorías Touring y Sport, con nuevos modelos que ofrecen la posibilidad de sentir el verdadero espíritu de competencia y aventura.  

NC 750 X

El primer lanzamiento llegó de la mano de la Honda NC750X, un modelo renovado por completo que combina cualidades únicas para crear una motocicleta que se adapta a cualquier tipo de conducción: urbano, aventura y placer.

Esta nueva Honda, según sus responsables, presenta mejoras significativas como luces LED para la comodidad del piloto que resaltan el ADN innovador del mercado de las motos, y su eficiencia de consumo, con un motor bicilindrico en línea de 4 tiempos, en color rojo y silver metalic.

La Africa Twin

También está en el país la versión manual: la Africa Twin CRF    1000 L es una motocicleta robusta y confiable, ideal para disfrutar en la ciudad e imprescindible para cualquier amante del Off-Road.

Se ofrece tanto tricolor como opción roja, ambas opciones (manual y automática) se encuentran disponibles en todas las concesionarias del país.

Las más potentes

De manera complementaria a estos dos modelos, Honda adelantó que en el segundo semestre del año estará lanzando en Argentina la Honda CB500F y la CBR1000RR.

Ambas poseen una transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores: la CB 500 F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos y 8 válvulas, mientras que la CBR 1000 RR con uno de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas. 

De esta manera, los seguidores de la marca y de las motos en general, así como los amantes del espíritu de competición, ya tienen nuevos “chiches” para admirar o -en el caso de los más afortunados- intentar adquirir.

Breves sobre ruedas

El Primer Automóvil Argentino nació en Campana

Fue allá por principios del siglo pasado, entre 1903 y 1907, cuando según la historia, se construyó en Campana (provincia de Buenos Aires), el prototipo del que sería el primer automóvil argentino.

Su autor, fue el inmigrante español Manuel Iglesias, lo construyó tornillo a tornillo y engranaje con muy pocas herramientas y mucha paciencia, logrando su objetivo en forma puramente artesanal.

El hombre nacido en Carbia, Pontevedra, con solo 14 años llegó a la Argentina. Trabajo en distintos oficios, hasta que ingresó al ferrocarril, donde despertó su interés por la mecánica, al observar las máquinas a vapor.

Sus inquietudes lo llevan a leer los pocos libros que encontró sobre el tema, para construir un torno rudimentario, con el que maquinó algunas piezas del automóvil.

Tuvo todo tipo de problemas que debió enfrentar y resolver para terminar la construcción del automóvil, hasta que la recompensa llegó una tarde de 1907, cuando un "monstruo mecánico", sorprendió a los tranquilos habitantes de Campana, al recorrer las polvorientas calles de principios del siglo XX, a una velocidad de 12 km. por hora.

Alfa Romeo Giulietta llega a la Argentina

El esperado modelo de la automotriz italiana llega a nuestro mercado en su versión más potente. Se trata del Giulietta Quadrifoglio Veloce. Viene con un motor naftero 1.8 de 240 CV y configurado con la normativa Euro 6.

Este vehículo se asocia a una caja automática TCT con doble embrague y 6 marchas. Alcanza los 244 km/h como máxima velocidad y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos.

En cuanto a equipamiento viene con butacas deportivas calefaccionadas, tapizadas en cuero Milano. Agrega conectividad bluetooth con una excelente pantalla touch, techo solar y llantas de 18 pulgadas. También cuenta con faros LED con función de luces de circulación diurna y faros traseros, también de LED, que brindan una mayor intensidad luminosa.

En materia de seguridad viene con seis airbags (delanteros, de cabeza y laterales para conductor y acompañante), sistema ABS, asistente a la frenada de emergencia (BAS) y control de estabilidad.

El precio de este deportivo italiano es de 46.800 dólares y la garantía es de 5 años o 100 mil kilómetros.

Un auto verdaderamente lujoso que ya se hace desear en algunos locales de la Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA