Conocé estos Hogares... extraños Hogares

El querer ser diferente empieza por casa, y hay quienes se lo tomaron muy enserio y crearon casas extrañas. Conocé algunas de ellas.

Conocé estos Hogares... extraños Hogares
Conocé estos Hogares... extraños Hogares

1- CASA BURBUJAS. Francia

Casa de burbujas, es una casa de verano hecha por Antti Lovag para el diseñador Pierre Cardin.

2 - CASAS CUBO. Rotterdam

Supongo que esta debe ser de algún matemático. Se encuentra en Rotterdam y su diseñador es Piet Blom. Consta de tres niveles y fue construida hace 20 años.

3- CASA INODORO. Suwon, Korea

Construida por Sim Jae-Duck. Y no es para menos si es el líder principal de la Inagural General Assembly of the World Toilet Association (Asamblea General Inaugural de la Asociación de Inodoros del Mundo).

4 - CASA ZAPATO. Hallam, Pensilvania

Esta casa fue construida en 1948, de cuando data la foto, por Mahlon Haines un vendedor de zapatos que quiso hacer de su vivienda un anuncio de publicidad gigante, de más de 7 metros de altura. Haines vivió aquí poco tiempo y ahora, aún en pie y en perfecto estado de conservación, se puede visitar. Hoy en día es un museo.

5 - CASA DE PIEDRA. Portugal

Situada en el pintoresco entorno rural de las Montañas Fafe. Está construida con cuatro grandes rocas y cuenta con todas las comodidades de una vivienda. Hasta tiene pileta.

6 - CASA TORCIDA. Indianapolis

Krzywy Domek (casa torcida en polaco) es un edificio que se encuentra en la ciudad polaca de Sopot en el número 53 de la calle Bohaterów-Monte-Cassino. Fue construida en 2004, según un proyecto de los arquitectos Szoty?ski y Zaleski, que a su vez fueron inspirados por los cómics de Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg.

7 - CASA CARACOL GIGANTE. México

Transmite la sensación de un hábitat marino y relajado. Fue diseñada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain y se la conoce como casa “Nautilus”.

8 - CASA DE CABEZA. Alemania

Casa en Trassenheide, en la isla alemana de Usedom. Obra de Klausdiusz Golos y Sebastian Mikiciuk. En esta casa no subís, bajas y tal vez…no entrás, salís

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA