Hockey: Tacurú quiere seguir creciendo

Las Hormiguitas buscarán el ascenso en el regional de clubes y mantenerse en la Zona “A”

El plantel superior arrancó su primer día de pretemporada, que coincidió con el último entrenamiento que tuvo junto a sus compañeras la arquera Mariana Scandura que se va del club para jugar en el torneo Metropolitano.

Anochece en la ciudad de San Martín y las chicas de la primera arrancan en forma puntal su pretemporada 2017. Está fresco y eso ayuda a ponerle más ganas a los ejercicios que son supervisados  por el PF Bruno Barsotti.

Este año en el cuerpo técnico general de todo el club estarán Marcelo Lorenzini, Matías Santini (Intermedia), Claudia Lorenzo (séptima), Valeria Fredes (novena) y Catalina Abramo como PF en menores.Además de Viviana Soriano y Natalia Sosa que son las encargadas del coaching; el videista Ramiro Aguilar y el PF Bruno Barsotti con las mayores.

Tacurú ascendió a la zona "A" (primera) en el apertura del año pasado y con mucha garra logró mantenerse en la divisional. 
EL DT Marcelo Lorenzino apuntó: "Estamos bien y esperando el año hockísticos, estaremos en el Pre Vendimia. las bajas que tenemos son Mariana Scandura, Catalina Zangrandi.

Sobre los objetivos de Tacurú Lorenzini apuntó:  “El gran objetivo seguir adaptandonos a la categoría “A”, crecer como equipo y como Club”.

“¿Que les pido a las chicas? Que dejen todo por el equipo, por el club y que en los partidos que aprendan, que se animen hacer cosas, que es mejor animarse que errar”.

Luego Lorenzini dijo sobre la partida de la arquera Scandura : “La extrañaremos, pero estamos contentos de su crecimiento. Es un orgullo que juegue el Metropolitano”.

Luego la capitana 2016 Emilce  Llaver indicó “terminamos sufriendo, pero pudimos mantenernos en la “A”. Intentaremos terminar mejor y tratar de no jugar la promoción y ascender en el Regional”.

“Es un grupo que le gusta mucho entrenar. Son conscientes que el hockey de hoy es muy físico. Haremos hincapié en la parte aeróbica y ponerlas apunto para el Pre Vendimia que arranca la otra semana”, dijo es PF Barsotti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA