Hermanos de Rock

Inquilinos D Mentes enchufa los instrumentos en compañía de las bonaerenses Más que Uno y Sygma. Hoy, a las 21, en el Espacio Le Parc.

Arrancaron el año con el Le Parc Rock, un toque al aire libre y gratuito en donde compartieron line up con Juguete Urbano, Yetis con Jeans y El Soldado. Con las ganas intactas este fin de semana, INQUILINOS D MENTES vuelve al Espacio Le Parc para compartir escenario con las bandas bonaerenses MÁS QUE UNO y SYGMA.

La intención, explica Nico Bendelé el guitarrista de Inquilinos, es "generar un circuito para bandas de rock alternativas, de Mendoza y Buenos Aires. Un camino de ida y vuelta". Este nuevo desafío suma una arista al modelo de producción del power trío, que incluye toques, giras y discos realizados con empuje autogestivos.
 
INQUILINOS D MENTES, sabemos, llega al escenario con dos discos editados, "Entre el hoy de ayer" (2014) y "Parte I: Mente animal" /2015), recitales en la provincia y otras ciudades, y escenarios compartidos con Cabezones, Eruca Sativa, Connor Questa y Catupecu Machu. 

En este primera fecha, el trío de power rock convocaron a dos bandas de Capital Federal que se alinean en las filas del rock  alternativo y el rock progresivo.

MÁS QUE UNO es un trío conformado por Larro Carballido (voz y guitarra), Fitu Bocci (bajo) y Diego Oviedo (batería). Con más de 4 años en escena, la banda ya llevó sus canciones por escenarios de Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires.

Su primer trabajo discográfico es un EP debut de 6 canciones "Ser" (2013), luego llego "Puentes" (2015), un LP conceptual de 11 canciones, en el que experimentan con los géneros y se focalizan en las líricas, y que presentaron, con entradas agotadas, en The Roxi Live. A Mendoza llegan en el marco de su primera gira nacional.

Alan Mezger (voz y bajo), Octavio Benzaquen (guitarra y Coros) y Alexis Mezger (batería) integran, desde 2012, SYGMA, banda caracterizada por su contundencia musical, un vivo de impacto y una composición colmada de mensajes de realidad social, reflexión y esperanza.

Mientras preparan la presentación oficial del disco que seguirá a su celebrado "Un nuevo amanecer" (2014), Sygma se encuentra girando por el país.

Con este kilometraje las tres bandas llegan el próximo sábado, a las 21, al espacio cultural ubicado en Mitre y Godoy Cruz, Ciudad. La entrada general tiene un valor de $100 y puedo adquirirse enviando un mensaje por inbox a INQUILINOS D MENTES o en la boletería del espacio, el día del show.

Ficha:

Hoy, a las 21. 
Lugar: Espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)
Entrada: $ 100.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA