Heinze, el DT que aún no es DT

Heinze blanqueó que aún no se recibió de Director Técnico. Fue crítico con un periodista-no dio nombres-. Increíble.

Pasaron tres fechas para que se blanqueara la situación. Todos se preguntaban por qué Gabriel Heinze no entraba a la cancha y la respuesta del DT era la misma: “No depende de mí”.

Ahora el DT reconoció que aún no se recibe y por eso está sin el carnet habilitante: “El problema es que estoy cursando, el curso es de dos años y el permiso me lo tendría que dar el presidente (ATFA) y se está tramitando. Tengo que seguir estudiando y aprendiendo para estar a la altura de los entrenadores. Me encuentro en esta fase, pero quiero que me deje entrar a la cancha porque estoy entrenando”, explicó.

En los partidos anteriores estuvo sentado en el banco de suplentes Mariano Toedtli, mientras que ante San Lorenzo ingresó su otro ayudante de campo: Julio Vaccari.

Orgulloso del equipo. Con respecto al partido, el Gringo dijo: “ Estoy orgulloso del equipo. Hicimos un gran primer tiempo. Después adelanté a Giménez y por ahí no tuvimos tanto juego. Nos faltó, además, posesión de la pelota. El equipo tuvo intensidad al máximo y creo que respondió como esperaba. El principal objetivo era abrir el campo y atacar por las bandas cuando San Lorenzo se quedó con nueve jugadores, se buscó con orden aunque no contamos con muchas chances. No voy a realizar algo que no entrenemos en la semana”.

Contra un periodista

En la semana se hizo hincapié sobre una declaración de Heinze donde se refería a Godoy Cruz sólo como Godoy. Muy molesto con lo que se generó, el entrenador se refirió al tema apenas arrancó la conferencia de prensa. Aunque cuando se lo consultó no dio el nombre del colega. “Le pido disculpas a la gente de Godoy Cruz, pero no a ese periodista que resalta una cosa de la que yo no tuve mala intención. Al hincha sí en el caso de sentirse ofendido, al periodista en absoluto porque hace una nota y un título de una tontería. A veces uno, después de un partido, se equivoca en las palabras”.

Para terminar, agregó: “Yo no abro polémicas , al contrario. Puede ser que el periodista trabaje así, cada uno trabaja como quiere y yo lo hago como quiero. Sólo le debo explicaciones a la gente de esta ciudad. A él no, y seguramente no avanzará mucho en su profesión”. Increíble...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA