Hamacas: usalas en tu casa o en tu jardín

Las hamacas son cómodas y encantadoras y suelen convertirse en el centro de la atención. Aprendé a usarlas en el interior y en el exterior

Hamacas: usalas en tu casa o en tu jardín
Hamacas: usalas en tu casa o en tu jardín

Es verdad que las hamacas suelen ser ideales para los espacios exteriores, sin embargo también son un elemento decorativo más que interesante para interiores. Cuentan con la capacidad de convertirse en el centro de atención, el punto desde donde puede partir una determinada decoración, con condiciones suficientes para marcar la diferencia. Son ideales sobre todo para espacios que son pensados para ofrecer una mayor intimidad, en donde reine la armonía, en un ambiente cómodo, acogedor y encantador.

EN EXTERIORES:

Si tu idea es colocarla en el exterior de tu casa, nada mejor que hacerlo colgada de dos árboles. Sin embargo, si en realidad se trata de un espacio externo de dimensiones más pequeñas o que carece de la presencia de árboles, entonces la mejor alternativa es que utilicés bases que funcionen como soporte, que, dicho sea de paso, también deben ser cuidadas como parte de la decoración general.

En este punto, un aspecto fundamental es que periódicamente revises la fiabilidad de los soportes, chequeando que cada una de sus piezas se encuentren fuertes y en buen estado para evitar accidentes innecesarios.

EN INTERIORES:

Si en cambio pensás colocarla en un espacio interior, entonces lo más importante no son los soportes, sino todos los elementos que funcionen como complementos decorativos, los cuales deben estar bien integrados a la hamaca. Por lo menos si querés que funcione correctamente.

En casos como estos es conveniente optar por estilos decorativos descontracturados y coloridos, que se caractericen por incorporar mobiliarios cómodos y funcionales. Además será importante que acompañes la hamaca con otros mobiliarios destinados a la relajación, como pueden ser un buen juego de sillones amplios, sin olvidarte de una pequeña mesa ubicada a la altura de la hamaca, para poder apoyar un trago o una bebida cuando te relajás.

De esta manera, ya sea en espacios interiores o exteriores, siempre es posible colocar una hamaca en tu casa y combinarla con la decoración general de un ambiente, para poder relajarte tanto en verano como en invierno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA