Macabro hallazgo: encontraron muertos a tres bebés en un pozo de agua

Ocurrió en Santiago del Estero. Un hombre descubrió el cadáver de una beba de unos 5 meses. Luego, la Policía rescató otros dos cuerpos.

Restos de al menos tres bebés fueron encontrados hoy en un pozo de agua en la localidad de Fortín Inca, ubicada a 180 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El macabro hallazgo ocurrió cuando un empleado municipal observó el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente 5 meses en el interior de una cisterna que abastece de agua potable a la población rural del departamento Belgrano.

Constituido en el lugar efectivos de la División Criminalística de la Departamental 13 de la localidad de Añatuya, cercana al lugar del hallazgo, se lograron extraer restos de al menos tres pequeños de corta edad en avanzado estado de descomposición.

Por disposición de la fiscal Cecilia Rímini se dispuso que los restos de los bebés, de entre cinco y seis meses, sean trasladados y sometidos a autopsias en la morgue judicial que funciona en el Hospital de Añatuya.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA