Hallan muerto a un integrante de El Recodo

El músico Aldo Sarabia fue encontrado sin vida esta madrugada en Mazatlán (Sinaloa, México). Estaba desaparecido desde el 14 de octubre.

Hallan muerto a un integrante de El Recodo
Hallan muerto a un integrante de El Recodo

Un integrante de la popular banda musical mexicana El Recodo fue hallado muerto en el noroeste de México, días después de que se reportara como desaparecido, informaron las autoridades estatales.

El cadáver del músico Aldo Sarabia fue encontrado la madrugada del miércoles en una comunidad de Mazatlán, en el estado norteño de Sinaloa, dijo a The Associated Press un funcionario de la Procuraduría del estado que pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a dar detalles del caso a la prensa.

El cuerpo de Sarabia tenía al menos una herida de arma de fuego y se encontraba en estado de descomposición, añadió el funcionario estatal, quien mencionó que fue localizado en una comunidad que tiene el mismo nombre que la banda, El Recodo, cercana al puerto de Mazatlán y a más de 1.000 kilómetros al noroeste de la ciudad de México.

Las autoridades estatales habían recibido un reporte de que Sarabia estaba desaparecido desde el 14 de octubre.

Otros miembros de grupos musicales o cantantes han sido asesinados en los años recientes en México. Algunos interpretaban "narcocorridos'', canciones en las que se relatan las andanzas de narcotraficantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA