Hacé tu propia cerveza

En el contexto de una industria de gran crecimiento en Mendoza y en el país, en mayo de 2014 surgió la empresa Malba.

Malba es la primera y principal proveedora de insumos y equipamientos en la región. De la venta al menudeo para la elaboración de los homebrewers en un garaje de Dorrego, Malba Insumos pasó a ser una empresa que busca brindar soluciones integrales a las necesidades de producción de micro cervecerías, grandes cervecerías y cerveceros aficionados.

La cercanía respecto del productor le permite brindar sugerencias y recomendaciones en forma directa y personalizada para la selección de los productos y materia prima necesarios para las distintas recetas de elaboración.

Actualmente, Malba no sólo provee de insumos (distribuidor oficial de laboratorios de altísima calidad en la producción de levaduras, lúpulos, maltas y fermentadores), sino también de equipos para distintos volúmenes de producción, incluso kits de elaboración simple para "homebrewers".

Además, dicta cursos de capacitación y asesoramiento personalizado, a fin de que el cervecero artesanal y/o microemprendedor pueda incursionar, perfeccionar e innovar en la variedad y/o calidad de su producción. La próxima edición del mismo tendrá lugar el próximo 12 de agosto. Para inscripciones, ingresar a la web http://www.distribuidoramalba.com.ar

Hay que decir, además, que Malba se encuentra hoy en proceso de franca expansión, llegando no sólo a los distintos emprendimientos de la región cuyana, sino también de diferentes puntos del país en los que es elegido por la calidad de sus productos y la excelencia en sus servicios.

Tampoco hay que olvidar que, si bien Malba crece en cantidad de destinos y puntos de distribución en la región y en el país, uno de sus objetivos primarios es acompañar al aficionado que quiere aprender a cocinar en casa para sus amigos y familia. Animate y andá a visitarlos en Panamericana 3248, Godoy Cruz.

Let´s brew!.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA