Habilitaron Amigorena y Primitivo de la Reta

Capital terminó el adoquinado de las dos calles del microcentro. El lunes comienzan los trabajos sobre Alem y la calle quedará cortada.

Habilitaron Amigorena y Primitivo de la Reta
Habilitaron Amigorena y Primitivo de la Reta

Las calles Amigorena y Primitivo de la Reta, en el microcentro de la Ciudad, fueron habilitadas ayer, una vez finalizados los trabajos de adoquinado. En tanto, el lunes próximo comenzarán trabajos similares en la primera cuadra de calle Alem -desde San Martín a San Juan-, por lo que los automovilistas deberán tomar vías alternativas y habrá desvío de micros.

Si se circula al este, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza recomienda transitar por Garibaldi o Don Bosco. Al oeste, desde Guaymallén, se recomienda circular por Montecaseros al norte y tomar Catamarca hacia el oeste.

Dentro del plan de repavimentaciones, ya se habilitaron trabajos similares en las calles Garibaldi (desde Primitivo de la Reta hasta San Juan), Lavalle, Buenos Aires y Catamarca (desde San Martín a San Juan).

Además, actualmente se están pavimentando las calles San Lorenzo (desde Belgrano a San Martín) y Alem (desde San Juan a José Federico Moreno) en media calzada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA