Gwen Stefani estrenó el video de "Baby Don't Lie"

Después de seis años de ausencia, la ex cantante de No Doubt estrenó el clip de su nuevo corte solista y enfrenta una acusación de plagio.

Gwen Stefani estrenó el video de "Baby Don't Lie"
Gwen Stefani estrenó el video de "Baby Don't Lie"

Gwen Stefani regresó oficialmente al mundo de la música con el lanzamiento de videoclip de su nuevo corte de difusión "Baby Don't Lie". Luego de estar más de seis años en silencio como cantante solista, la ex líder de No Doubt copó los blogs musicales por el video y también por una acusación que no la hace muy feliz.

Stefani fue acusada de plagio: al parecer "Baby Don't Lie" es muy parecida, en la base musical, al tema "Heartbreakfree. 

Frente a esta situación, Nilsson no se quedó de brazos cruzados e hizo la denuncia de plagio a través de Twitter. Primero preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con la hipótesis sobre la similitud de canciones y luego aclaró que le encantan las canciones de No Doubt.

Luego aclaró que ella no está atenta al trabajo de los demás artistas para ver si copian sus canciones sino que los blogs de internet comenzaron con el debate de la similitud de las canciones. Eso sí, ella deja en claro que nota la igualdad entre ellas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA