Guzmán: "Lo mejor que nos puede pasar es que River se sienta confiado y que ya lo tienen ganado"

El arquero de Tigres de México, el rosarino Nahuel Guzmán, afirmó que los favorece la sensación de confianza de River de cara a la definición de la Copa Libertadores.

El arquero de Tigres de México, el rosarino Nahuel Guzmán, afirmó que los favorece la sensación de confianza de River de cara a la definición de la Copa Libertadores.

“Lo mejor que nos puede pasar es que River se sienta confiado y que ya lo tienen ganado. Porque a simple vista a ellos se los ve un poco más conformes con el resultado”, manifestó Guzmán, ex arquero de Independiente Rivadavia a propósito del empate sin goles en México en el partido de ida.

Guzmán, arquero del seleccionado argentino de fútbol, expresó que sería “buenísimo” que Tigres se transformara en el primer equipo mexicano en lograr la Copa Libertadores, luego de los intentos fallidos de Cruz Azul y Chivas y, en caso de lograrlo, serán “los malos de la película”.

El ex arquero de Newell’s indicó que la revancha con River será “un partido cerrado como toda final” y que si el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ubica “un solo cinco” en el mediocampo, la cancha le quedará “muy grande”.

Guzmán apuntó que el ambiente en el Monumental, con más de 65 mil hinchas de River, no les jugará “en contra” porque cuentan con jugadores “de mucha experiencia” y tratarán que la influencia del árbitro, el uruguayo Darío Ubriaco, “no se sienta” durante los 90 minutos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA