Gutiérrez llegó hoy a Mendoza tras la odisea del micro y jugará el jueves contra Defensores (VR)

Después de soportar más de 20 hs de espera por un relevo en el Chaco, sumadas las horas de viaje, el Celeste llegó hoy pasado al mediodía.

El equipo que logró clasificar a la cuarta etapa de la Reválida del Federal A en busca del ascenso a la B Nacional, Gutiérrez Sport Club, arribó hoy pasado el medio día a la provincia.

Después de pasar la noche en una estación de servicio en el Chaco desde el sábado, luego de vencer en Formosa a Sportivo Patria (3-2 el global), el plantel celeste llegó a Mendoza para tomarse un día de descanso y comenzar a prepararse desde mañana para el duelo del jueves a las 15.30.

Finalmente, mediante un acuerdo con la dirigencia de Defensores de Villa Ramallo y el Consejo Federal, se acordó aplazar un día el partido de ida de la cuarta etapa. Y el domingo próximo será la revancha en la Provincia de Buenos Aires.

Según el presidente de Gutiérrez, Carlos Quiroga, en conversación con radio Nihuil, se oficializará en las próximas horas la potergación del partido por medio de un comunicado desde el Consejo Federal.

El colectivo se rompió en la tarde del sábado, cerca de las 18, a 100 kilómetros de Resistencia, en la ciudad de Chaco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA