Gutiérrez: firmó Gatto y se viene Capurro

Anoche se acordó el vínculo entre el delantero y el club. El volante llega el viernes a la provincia.

Nicolás Gatto llegó ayer por la mañana a la provincia e inmediatamente se puso a disposición de Alejandro Abaurre. Luego de los trabajos que realizó junto a sus compañeros en doble turno, el goleador se trasladó por la tarde a la Liga Mendocina, donde estampó su firma como nuevo jugador de Gutiérrez Sport Club.

Así, el conjunto de calle Boedo abrochó un refuerzo de enorme jerarquía para la faz ofensiva, mientras que en las próximas horas estará en nuestra provincia el segundo refuerzo: el volante Alejandro Capurro, con paso por clubes de Primera División.

Sin dudas, la llegada del ex Colón de Santa Fe, donde fue compañero de Diego Pozo, hoy Ayudante de campo de Abaurre, dará un plus especial a un equipo que levantó notablemente su nivel durante las últimas fechas aunque no alcanzó para llegar al objetivo de la clasificación.

El volante llegará a la provincia el viernes. Antes, debe destrabar su salida de Excursionistas, donde hoy juega. El vínculo con la entidad ya fue acordado y solo falta que estampe su firma. ¡Se arma el Celeste!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA