Gutiérrez salió dormido, pero reaccionó y le ganó a Desamparados

En calle Boedo, el 'Celeste' perdía ante el 'Víbora' desde los 3´, pero un doblete de Chavarría y un tanto de Costella pusieron el 3-2 final

Gutiérrez Sport Club le ganó 3-2 a Sportivo Desamparados de San Juan por la tercera fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A.

El 'Celeste' comenzó perdiendo desde el inicio con el gol que a los 3' convirtió Carlos Lucero para la visita, pero antes de la finalización de la primera etapa Matías Chavarría lo dio vuelta con un doblete a los 40' y a los 41'.

En el complemento, Brian Costella estiró diferencias para el equipo de Alejandro Abaurre a los 14', pero el 'Víbora' volvió a vencer la valla de Martínez Gullota a través de Claudio Acosta para poner el 3-2 y suspenso en calle Boedo.

El tiempo reglamentario llegó a su fin y el 'Perro' pudo ladrar de felicidad en su estadio, luego de la dura caída en la fecha pasada ante San Jorge de Tucumán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA