Buenas y malas para la Lepra en los partidos de sus rivales directos

All Boys perdió con Chacarita, pero Central Córdoba empató ante Chicago y Douglas frente a Dálmine. Cierra San Martín (T) - Brown (M).

Los partidos del sábado de la Primera B Nacional arrojaron resultados favorables y desfavorables para la lucha de Independiente Rivadavia por permanecer en la categoría.

El positivo fue la derrota de All Boys por 1-0 ante Chacarita Juniors con gol del ex Godoy Cruz Rodrigo Salinas de penal.

Uno que no lo ayudó fue el empate 0-0 que consiguió como visitante Central Córdoba de Santiago del Estero en Mataderos ante Nueva Chicago.

Douglas Haig, otro de los que está al borde de caer en la zona de descenso, igualó 1-1 ante Villa Dálmine en Pergamino con goles de Formica para la visita y de Noriega para el local.

Finalmente y cerrando la jornada, Guillermo Brown de Puerto Madryn, segundo en la tabla y con la moral fortalecida tras golear a Chacarita, afronta un complicado compromiso en su visita a San Martín de Tucumán

El encuentro se realizará en el estadio de San martín, denominado "La Ciudadela", desde las 20.05, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Mariano González.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA