Guido Süller, en su momento más duro: “Si quedo ciego la vida no tiene sentido”

“Cada día veo un poco menos”, confesó. Dice que nadie lo va a ver y que no le manden mensajes porque no puede leerlos.

Guido Süller, en su momento más duro: “Si quedo ciego la vida no tiene sentido”
Guido Süller, en su momento más duro: “Si quedo ciego la vida no tiene sentido”

Luego del enorme disgustó que se llevó luego de tener que desalojar a su hijo adoptivo Tomasito del departamento que éste lo ocupó, Guido Süler se contagió una infección que lo hace ver cada vez menos.

Esta mañana, el hermano de Silvia Süller habló en el programa AM. "Estoy internado en terapia intermedia por algo que se me metió en el nervio óptico. Cada día veo un poco menos. No puedo mirar televisión ni ver los mensajitos del celular. Me pongo un poco triste pero confío en el equipo médico que me está atendiendo".

Según contó, aún no han podido determinar a qué se debe la infección que le está haciendo perder progresivamente la visión, por lo que tendrá que estar, al menos, dos semanas más internado.

"Si me tengo que curar, me curaré. Si me quedo ciego, la vida no tiene sentido. No me interesa la vida sin vista", exclamó entre llantos."La punción lumbar me dio mal, me dio que tengo una infección en el líquido cefalorraquídeo. Me extrajeron líquido de la médula y lo analizaron y dio que estaba mal".

Para colmo de males, Guido está muy solo.

"No vinieron ni mis padres, ni mis hermanos, ni mis sobrinos... Así es la vida. Algunas personas están rodeadas de gente, otras no tanto. He recibido muchísimos mensajes, eso sí, pero no los puedo leer porque perdí mucha visión", aclaró.

Tomasito, que no se queda callado nunca, salió en cuanto programa lo quiso escuchar y arriesgó que su ex ¿papá? tiene el virus de "chikungunya".

"No quiero hablar por hablar, pero alguien que trabaja en la misma aerolínea en que trabaja el voló a Caracas, fueron juntos. Hace un mes ésta persona me contó que volvieron de Caracas y sufrió la picadura de un mosquito que transmite el chikungunya, le fui a comprar remedios y todo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA