Guido Pella fue eliminado del M1000 de Madrid por el australiano Kyrgios

El bahiense cayó por 7-6 (9-7) y 6-4 en su primer partido de ronda inicial del Masters.

El bahiense Guido Pella se convirtió hoy en el tercer tenista argentino eliminado en la ronda inicial del Masters 1000 de Madrid, al perder en forma ajustada con el australiano Nick Kyrgios por 7-6 (9-7) y 6-4, y ahora el único compatriota en el cuadro principal es Juan Martín Del Potro, quien jugará a continuación.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 50 del ranking mundial de la ATP, perdió al cabo de una hora y 25 minutos con Kyrgios (21) en un partido en el que la única diferencia fue el servicio del australiano, potente y con una precisión notable.

La derrota de Pella se sumó a las que habían sufrido ayer el correntino Leonardo Mayer (42) ante el español Feliciano López (23) y la del domingo del tandilense Juan Mónaco (98) frente al local Fernando Verdasco (52).

De manera que el único argentino en carrera es el tandilense Del Potro (274), quien debutará más tarde ante el austríaco Dominic Thiem (14), uno de los mejores del mundo sobre polvo de ladrillo, campeón este año en Buenos Aires y Acapulco, y finalista el domingo útlimo en Munich.

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos del circuito: Juan Mónaco en Houston, Estados Unidos; Federico Delbonis en Marrakech, en Marruecos, y el "Peque" Diego Schwartzman el domingo último en Estambul.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA