Guede: "No tengo nada que reprocharles a estos futbolistas"

Tras la catastrófica caída frente a Lanús, el DT admitió la supremacía futbolística "Granate". Además, Lammens aclaró que no hubo renuncia.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, admitió hoy que Lanús fue superior y es un justo campeón del Torneo de Primera División, pero defendió a sus futbolistas y aclaró que no tiene nada que reprocharles.

"Hay que reconocer que fueron superiores, nos ganaron bien y hay que felicitarlos. Pero también hay que resaltar el desgaste que hicieron nuestros jugadores que defendieron la camiseta hasta el último momento. No tengo nada que reprocharles a estos futbolistas", sostuvo el director técnico azulgrana.

Y luego analizó el encuentro: "Ellos empezaron un poco mejor y con el primer gol se abrió el partido. Fueron superiores en muchos aspectos y nos ganaron bien. Hay que felicitarlos. Hicieron un gran torneo y son justos campeones".

Cuando se lo consultó sobre si influyó la ausencia de Néstor Ortigoza, evitó valerse de excusas: "No soy de buscar excusas. Los que jugaron entregaron todo por la camiseta. A lo largo del año hubo treinta equipos que quisieron estar acá. Nosotros llegamos hasta acá y pusimos todo hasta el final. Teníamos una gran ilusión, pero esto es fútbol y no se nos dio. Nos ganaron bien".

Y agregó: "Es complicado hacer un análisis, lo haremos mañana, más fríos. No sé si esta final empaña todo lo que hicimos antes, pero el deporte es así. Gana sólo uno y hoy ellos fueron mejores".

Además, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, aseguró hoy que "ningún hincha" azulgrana "se imaginaba una derrota durísima", al tiempo que negó que el entrenador Pablo Guede haya presentado su renuncia.

"No hubo renuncia", precisó Lammens, al ser consultado ni bien dejó, desganado, el vestuario de San Lorenzo tras perder 0-4.
Antes, Guede había asegurado que el 28 de junio se va a presentar en el club al regreso de las vacaciones.

"No hubo ninguna renuncia. Estamos dolorido por la forma en que se perdió pero no hubo ninguna renuncia ni nada por el estilo", recalcó Lammens.

Para Lammens "Lanús ha sido muy superior a nosotros durante los 90 minutos" y aseguró que "ningún hincha se imaginaba una derrota durísima".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA