GT series: Estrada, en viaje rumbo a Valencia

El godoicruceño será parte de unas pruebas al mando de un BMW.

Un nuevo proyecto aparece en el camino de Lautaro Estrada. Luego de mantener conversaciones con Juan Cruz Álvarez, el godoicruceño aceptó la propuesta de probar un BMW del Blancpain GT Series, una categoría de prototipos que compite por circuitos de Europa.

Anoche, el ex TC 2000 partió desde Ezeiza rumbo a Valencia, donde este jueves realizará los ensayos junto al piloto arrecifeño. “Es un sueño hecho realidad. Hace bastante que trabajo para tener una oportunidad en el exterior, así que espero que todo funcione bien con vistas a 2017”, afirmó.

Ser parte de las 24 Horas de Nürburgring y correr en el mítico circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica aparecen en la agenda del Bocha en caso de conseguir una butaca en el Teo Martín Motorsport. “Es un equipo español que cuenta con apoyo de BMW, así que estoy entusiasmado”, comentó.

Vale recordar que Estrada disputó las dos primeras citas de TC 2000 y luego se inclinó por la Clase 2 del Zonal Cuyano. “Estoy en el momento justo para despegar”, puntualizó.

Conociendo la categoría

El calendario y sus escenarios. Cuenta con 12 competencias en 2017, visitando los circuitos de Paul Ricard (Francia); Misano y Monza (Italia); Brands Hatch y Silverstone (Gran Bretaña); Zolder y Spa-Francorchamps (Bélgica); Hungaroring (Hungría); Nürburgring (Alemania) y Barcelona (España).

Los autos. Aston Martin, Audi, Ferrari, Bentley, Jaguar, Lamborghini, Mercedes Benz, McLaren, Nissan y Porsche son las marcas que confirmaron su presencia en 2017.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA