Gran triunfo de la “Academia”

Argentino goleó a Gutiérrez, 3-1. El Boli escaló posiciones mientras que el Perro sigue hundido.

En cancha de Gutiérrez, el local y Atlético Argentino se midieron por un encuentro correspondiente a la quinta fecha del certamen de la Primera A mendocina.

El encuentro tuvo grandes emociones durante el primer tiempo, donde llegaron los goles que encausaron el duelo en favor del conjunto dirigido por Aldo Bolado.

Luciano Buta abrió el marcador cuando el cronómetro pisaba los 24’, mientras que Juan Ruggeri aumentó para la visita sobre los 33’. Sin embargo, a los 38’ llegó el descuento desde Facundo Gamero y parecía que se podía dar otro partido en el complemento, pero nada de eso sucedió.

El capítulo final entregó una última emoción recién sobre los 34’ cuando José Villarroel acertó desde los doce pasos para marcar el 3-1 definitivo en favor de los de San José.

Se juega la sexta

El domingo, con seis encuentros, se abrirá un nuevo capítulo del torneo local, que tendrá su continuidad durante el lunes y martes. El encuentro que deben disputar Deportivo Maipú y Huracán LH, pactado en un primer momento para el martes, se jugará, el lunes, desde las 16.30, en cancha del Cruzado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA