Gran triunfo de Argentino

El básquetbol de San Rafael tuvo un gran desempeño en el Apertura Nivel II. El sábado se impuso ante Maipú por 70-46.

El básquetbol de San Rafael pisó fuerte este fin de semana en el Apertura Nivel II. Es que de cuatro partidos, disputados, los elencos del Sur, ganaron en tres oportunidades. En la jornada del sábado, Argentino doblegó a Maipú por 70-46.

En el Polideportivo N° 2, Luján de Cuyo se impuso a Huracán SR por 67-59. El domingo, cambiaron los rivales y el Globo se recuperó al superar a Maipú por 69-65 en un partidazo y tuvo como figura a Luciano González con 24 puntos.

Y en el estadio de la Academia, Argentino metió un gran triunfo al doblegar a la Muni de Luján por 78-76 con una notable actuación de Lucas Meschini. Con este triunfo la Academia se acomodó en el tercer escalón y le descontó un juego al Granate.

Restan cinco fechas para el final de la fase clasificatoria del Apertura Nivel II. Vale recordar que hay cuatro ascensos en juego. Clasifican los primeros ocho y juegan play offs: cuartos de final, semifinal y final.

Hoy, desde las 21.30, se medirán: Maipú-Macabi y Luján -Olimpia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA