Graciela Alfano y Moria Casán, entre los famosos del búnker de Scioli

Además están Víctor Laplace, Verónica Ojeda, Agustina Kämpfer, Sergio Goycochea y Carolina Papaleo. Tienen un sitio Vip.

Las vedettes Moria Casán y Graciela Alfano, los actores Víctor Laplace, Sergio Goycochea  y Carolina Papaleo, y hasta la ex mujer del vicepresidente Amado Boudou y novia de Jorge Rial, Agustina Kämpfer, son algunos de los famosos que llegaron al estadio Luna Park para acompañar al candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.


También desfilaban por la carpa VIP, que el sciolismo dispuso a un costado del estadio, el diseñador de zapatos Ricky Sarkany; el representante de modelos Leandro Rud; y la ex mujer de Diego Maradona Verónica Ojeda; entre otros famosos que comenzaron a llegar pasadas las 19.

En el mismo sector, convivían con las celebridades dirigentes como el ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni; el secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster; y numerosos funcionarios bonaerenses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA