Graciela Alfano: volvió para... ¿torturar al ‘don nadie’ Alé?

Graciela Alfano: volvió para... ¿torturar al ‘don nadie’ Alé?
Graciela Alfano: volvió para... ¿torturar al ‘don nadie’ Alé?

La pasión con la que Graciela Alfano y Matías Alé se amaron, ahora la vuelcan en dirimir sus cuentas pendientes, con la misma intensidad. En “Intrusos” decidieron cruzar los móviles del actor de “Los Bañeros” con el de la ex jurado del “Bailando”. Las bromas de doble filo se volvieron barbaridades. Los dos se tiraron con munición pesadísima, a raíz de un par de tuits enigmáticos que Alé posteó el año pasado.

“Tuiteó algo de que yo era el Cordero de Dios, no sé”, encendió la mecha Alfano. Los mensajes que despertaron la bronca de la actriz habían sido escritos por el actor tras una gala caliente de “Bailando 2014”.

“En Río podría haber ido a visitar a un ex tuyo pero me dio miedo entrar, ¿o era en Colombia?? Ahhhh, sí en los dos lugares...”, había puesto Alé en su cuenta de Twitter. Y luego agregó: “Tal vez creés que sos un ‘Cordero’ de Dios...”.

“Lo que yo tuiteé era sobre un apellido. Vos sabés, Grace que son cosas nuestras”, afirmó Alé. “Honestamente no sé de que estás hablando. Yo me enteré de todo lo que dijiste, también dijiste cosas de mis hijos. Estás hablando de corderos, de mis hijos, de los cuernos. No entiendo...”, buscó aclarar Alfano ante el desconcierto de los periodistas.

Entre gritos, Matías Alé estalló: “Cortala, Graciela. Ya llega un punto que te infla los huevos, como me pasó a mí y por eso me fui”, tiró al aire. Alfano cerró: “... Yo soy Graciela Alfano y vos no sos nadie, querido. Te quiero ver dentro de 44 años quién sos”. Esto, chicos y chicas, sigue.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA