Google Mi Negocio: una forma sencilla y gratuita de tener un sitio web propio

La herramienta permite dar difusión a un emprendimiento y a la vez contar con un sitio propio para mostrar productos de cualquier Pyme.

Según un estudio que Google Argentina encargó a Provokers, el 61% de los usuarios argentinos consideran que tener una página web propia es esencial para un negocio, sobre todo porque asegura buena reputación, valida trayectoria y genera resultados de negocio. Sin embargo, sólo la mitad de las pequeñas y medianas empresas del país cuentan con página web propia.

En este sentido, es fundamental que los emprendedores puedan contar con herramientas para mejorar su presencia en la web. En respuesta a esta necesidad, Google Mi Negocio incorporó una funcionalidad enfocada principalmente a emprendedores, que permitirá crear sitios web en pocos minutos y de forma gratuita.

Cómo crear un sitio con Google Mi Negocio

Existir en el mundo real y en el mundo virtual incrementa las posibilidades de acercarse a potenciales clientes. De hecho, 6 de cada 10 usuarios argentinos estiman que es más probable que considere comprar en un negocio o contratar a un profesional con página web propia que a uno sin ella.

Con sitios web de Google Mi Negocio, es posible crear un sitio web desde el celular en menos de 10 minutos y de manera gratuita, adaptado a dispositivos móviles, con dominio personalizado y la posibilidad de administrarlo y gestionarlo desde cualquier lugar.

Para ello sólo se requieren tres pasos: contar con un perfil de Google Mi Negocio, editar el sitio -texto, temas, dominio, entre otros-, y luego publicarlo, ya sea como página principal o secundaria.

Para más información, ingresar en Google Mi Negocio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA