Google busca estudiantes que quieran hacer pasantías en su sede argentina

Los únicos requisitos son graduarse este año de alguna universidad y tener un excelente nivel de inglés. Cómo inscribirse.

Google busca estudiantes que quieran hacer pasantías en su sede argentina
Google busca estudiantes que quieran hacer pasantías en su sede argentina

En el marco de la cuarta edición del Programa de Pasantías de Google, el gigante informático seleccionará a 21 estudiantes para trabajar durante 5 meses en las oficinas de la empresa ubicadas en Buenos Aires.

Para participar se requiere ser estudiante que se gradúe en diciembre de este año y que tenga disponibilidad para hacer las pasantías del 6 de julio al 27 de noviembre de 2015. También es necesario poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los seleccionados podrán desempañarse en ventas publicitarias, atención al cliente, soporte técnico de ventas y marketing.

Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de febrero para completar la aplicación disponible en el sitio web de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Para más información ingresar al sitio web de Google haciendo click aquí

Para consultas comunicarse con Cia de Talentos al teléfono (+54 11) 47726170, de lunes a viernes de 8 a 18 o al correo-e: talentos50@ciadetalentos.jobs

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA