Gonzalo Valenzuela ve a sus hijos sólo una vez al mes

"Yo viajo una vez por mes o cuando la agenda lo permite", dijo él en una entrevista. La polémica no demoró en llegar.

Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale separaron sus bolsos y pertenencias en el 2014. Uno se quedó en la Argentina y el otro en Chile. En ese momento el hijo más grande, Silvestre, se fue con su papá y el más chico, Alí, se mudó con su mamá.

Todo cambió este año cuando ambos hijos se quedaron juntos en la casa de Juana de Buenos Aires. Valenzuela comentó que viaja una vez al mes para verlos.

"Es difícil tenerlos lejos, pero nos las ingeniamos. Desde marzo que Silvestre y Alí van al colegio Waldorf y Ambar sigue en el Liceo Francés. Ella es muy estudiosa, le va muy bien... Yo viajo una vez por mes o cuando la agenda lo permite", dijo él en Hola! Argentina.

"Me parece que uno como papa es un referente y les enseña a sus hijos todo desde su punto de visita", aclaró y siguió: "Entonces, en un punto actúan parecido a uno. Después, cuando van creciendo, son personas independientes y particulares. Lo único que sé es que desde que nacieron, tanto Juana como yo decidimos trasmitirles un espíritu de mucha libertad, no somos tan aprensivos y gracias a eso van ganando en sí mismos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA