Gómez Andrade sería otra de las bajas azules

El defensor colombiano estaría cerca de sumarse a Unión de Santa Fe. A esta salida hay que sumarle la de Arciero y Rodríguez.

Este receso fue basta complicado para Independiente, ya que varios de sus jugadores dejaron o tienen grandes chances de alejarse de la institución por mejores ofertas.

Es que la defensa y el ataque de la Lepra quedaron casi desiertos antes las salidas de Diego Cardozo, Cristian Tarragona y Rodrigo Arciero, se pueden sumar Yeimar Pastor Gómez Andrade, uno de los puntos altos en la campaña de Independiente.

Después del gran torneo que tuvo el colombiano, varios equipos pusieron sus ojos en él. Desde Jujuy, Martín Astudillo pidió por el defensor, pero al parecer Unión de Santa Fe es el equipo que tiene más chances de quedarse con sus servicios, ya que la Primera División tienta más que el ascenso.

Si la salida de Gómez Andrade se confirma, la Lepra perdería casi toda la defensa titular, ya que Sergio Rodríguez está cada vez más afuera del Parque, ya que sus pretensiones económicas no son las mismas que maneja la dirigencia y debería regresar a Instituto, por su parte Arciero fue el primero en alejarse para ser jugador de Patronato de Paraná.

Con este panorama los dirigentes buscarán retener a Alejandro Rébola y Mauro Maidana para tener alternativas en el fondo.

En cuanto a los refuerzos, sólo se confirmó el regreso de Matías Abelairas y el interés por Leandro Aguirre. Lo que está claro es que la lepra necesitará buscar refuerzos en todas las líneas, ya que el equipo sufrió bajas más que importantes y deberán ser suplidas.

Dos ex leprosos sueltos en México

Cristian Tarragona y Diego Cardozo fueron presentados en el Atlante de México. Los dos goleadores que tuvo la Lepra en el torneo pasado firmaron su contrato con el equipo mexicano que buscará volver a la elite del fútbol azteca.

Ambos jugadores llegaron a “Los Potros de Hierro” después de tener una gran campaña en la Lepra, donde entre los dos sumaron 25 tantos (Tarragona 12 y Cardozo 13) y fueron las figuras de la salvación de Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA