Gol en contra para Neymar: su pareja le sacó la tarjeta roja y adiós al noviazgo

Hincado y con la rodilla en el piso, el crack brasileño le pidió matrimonio a su prometida pero sólo encontró el rechazo definitivo de ella.

El futbolista Neymar fracasó en su intento de pedirle matrimonio a Bruna Marquezine - también brasileña - quien rechazó el convite.

Hincado y con una rodilla en el suelo, el crack de Barcelona sacó una alianza durante el ofrecimiento pero tampoco encontró eco en quien era su prometida.

"Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", dijo el astro a la prensa antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que organizó una subasta benéfica.

Según el portal de noticias UOL, ésta es la tercera separación de la pareja y aún no se saben públicamente los motivos reales de la negativa.

"Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos", agregó el jugador, de 25 años.

"Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal", finalizó el astro.

Bruna, de 21 años, es una conocida modelo brasileña. (captura instagram)

Otros tiempos. La pareja había reiniciado su tercer ciclo de convivencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA