Godoy Cruz y Luján no se sacaron diferencias

En calle Balcarce jugaron un partido muy trabado que terminó 2 a 2.

El Tomba no hizo valer su condición de local y terminó lamentando una igualdad en dos tantos ante Luján, por una nueva fecha de la Primera A.

El encuentro comenzó realmente parejo. Ambos equipos buscaron la posesión del balón pero fue el Tomba el que golpeó primero recién a los diez minutos, de la mano de Gonzalo Conti, que decretó el 1 a 0 parcial. Luego, la reacción de forma inmediata, llegó para Luján, gracias a Andrés Bragagnolo, que igualó el marcador con un disparo letal al palo del arquero.

Después, siguió proponiendo el local por medio de su mejor arma, Guido Piantini, que con gran habilidad, a los 18 minutos, colocó un remate certero para poner las cosas 2 a 1 favorables al bodeguero. En la segunda mitad, Luján intentó dar vuelta la historia, pero el local contragolpeó haciendo figura a Lázzaro bajo los tres palos.

Recién a los trece minutos, de manera sorpresiva, Luján arremetió con todo y logró el empate gracias a Raúl Moreno que decretó un justo empate 2 a 2.

Luján está tercero y sueña con meterse en los Play Off. Por su parte, Godoy Cruz igualó la línea de Banco Nación en la general y está en zona de promoción. Con esta igualdad le sacó dos puntos a Las Heras y tres a Don Bosco por la lucha del descenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA