Gloria Carrá se hartó y escrachó a las criticonas de Instagram

La mamá de Angela Torres mostró con nombre y apellido a quienes la llaman desde vieja hasta anoréxica. "Seguro gritan Ni una menos", lanzó

"Collage de maldad e ignorancia", tituló su posteo, en el que muestra cuentas de mujeres que ponen comentarios malignos, discriminadores y descalificadores.

"Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad", puso la mamá de Ángela Torres.

"Seguro gritan Ni una menos y hablan de amor. Imagino que también tienen hijos, pareja, abuelos, familia, amigos. Pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos", siguió Gloria Carrá, quien además de mamá de Ángela es actriz desde hace más de cuatro décadas.

"Les cuento que tengo 46 años y me siento muy bien conmigo y con mi edad. Si creen que una persona de 40 no puede bailar, cantar, usar bikini en la playa, están fritas amigas. Y si les parece que estoy flaca, es cierto: por más que coma no engordo, y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme".

"No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy. Comparto con ustedes parte de mi vida, y al que no le guste que no me siga. La vida es corta, no la pierdan criticando", les dijo a las cyber chismosas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA