Giuliana, la joven abusada por el futbolista Zárate, difundió una dolorosa carta

El jugador de Temperley recibió hoy una sentencia de 6 años y medio de prisión. "Él siguió jugando, mientras yo sufría”, aseguró la joven.

El futbolista Alexis Zárate recibió esta mañana una condena de seis años y seis meses de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a una mujer.

Zárate fue declarado culpable por violar Giuliana Peralta, el 16 de marzo de 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde, en el que también permanecía el futbolista de Independiente Martín Benítez, por entonces novio de la joven.

Luego de conocerse la sentencia, Giuliana escribió una carta que fue difundida por la guionista Malena Pichot a través de su cuenta de Twitter.

“Soy Giuliana, fui abusada el 16 de marzo de 2014 por Alexis Zarate, luego violentada por mi ex pareja Martín Benítez quien no me cuidó, quien me pidió que no denunciara porque podía perjudicar su carrera”, comienza el escrito.

Y continúa: “Luego por Nicolás Pérez quien no me permitiría salir de ese depto y claro también cubre a su amigo. Luego nuevamente abusada por la Justicia con la constante anulación de pericias y por obstrucción permanente del proceso”.

“Alexis Zarate no estuvo ni 5 minutos demorado en una comisaría, no iba a las pericias, siguió jugando en la primera de Independiente, mientras yo sufría”, asegura Giuliana.

“Llegué a juicio, después de 3 años y medio, con el dolor que eso conlleva. No quise “arreglar” . Solo busqué justicia, con mi verdad, para que pague por lo que me hizo y no selo vuelva a hacer a ninguna chica”, finaliza el sentido escrito.

Zárate fue desafectado de la concentración de Temperley y no estará disponible para el partido de esta noche ante Rosario Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA