Gisella Bernal vs Rial: fuego contra fuego

Gisella Bernal vs Rial: fuego contra fuego
Gisella Bernal vs Rial: fuego contra fuego

El escándalo entre la bailarina Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan no termina jamás de acabar: según denunció Jorge Rial en “Intrusos”, Campanita "hizo censurar" una entrevista que se le realizaba a su ex en el programa de América.

El periodista se tomó varios minutos de su programa para contestarle, y para acusarla de hipócrita porque dos horas después de "haberlo apretado", apareció en Este es el show diciendo frases "terribles" que realmente vulneran los derechos de un menor.

"Hay un organismo que se llama el AFSCA que controla los medios de comunicación, y es la ley y hay que respetarla. A partir de la explosión del caso Diwan Bernal, se comenzó a hablar de un menor de manera funesta. No nosotros, sino sus padres. Sus padres fueron", comenzó Rial antes de comenzar a describir lo que sufrió ayer por parte de la bailarina.

"Y ayer, cuando Gisela Bernal se entera que Ariel Diwan iba a estar presente en este programa (por Intrusos), comenzó a bombardear a Marina Calabró con mensajes, intimándonos, apretándonos, haciéndonos recordar algo que ya sabíamos, que es algo que tiene que ver con una decisión judicial impulsada por la madre para hacer valer los derechos de su hijo, lo que me parece muy bien", prosiguió el “Intruso”.

Entonces, el conductor de Intrusos, descargó su bronca contra la ex de Diwan: "Y mientras Gisela Campanita Bernal nos apretaba a nosotros, dos horas después aparece por teléfono en ‘Este es el show’, y no estoy haciendo ninguna recriminación periodística sino que remarco la hipocresía de la madre, y dice una frase terrible: "Existe la posibilidad de que el padre del nene sea otro".

Esto sí que es vulnerar los derechos de un menor. Y no lo vulnero yo, ni mis compañeros ni los colegas de Este es el show: los vulnera la madre". Finalmente, mirando a cámara, Rial le advirtió a Bernal: "Hay otra justicia Gisela, la mirada de tu hijo. Te va a terminar juzgando tu hijo. No hay ley peor que la que ejecuta tu propio hijo...”. Tremendo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA