Gisela Campos sacó un crédito para casa propia en el Nación y Vaquié lo mostró en un video

La popular conductora mendocina se animó y sacó el préstamo para la casa propia. El mendocino, vice del banco, lo mostró en las redes

Gisela Campos quiere concretar el sueño de la casa propia y para eso recurrió al Banco Nación, cuyo vicepresidente es el ex ministro y ex legislador mendocino Enrique Vaquié

Lejos del divismo, Gisela contó que da los primeros pasos para convertirse en propietaria.

“Nada como tener el techo propio. Estamos agradecidos”, dijo Gisela en un video que Vaquié subió a Twitter, y que muestra feliz a la popular conductora de televisión con su marido Carlos.

Vaquié aseguró que la entidad entregó en julio una cifra récord de 1.600 créditos hipotecarios y que agostó superó los 2.200, con el objetivo de "volver a generar una generación de propietarios".

“Cuando llegué había descoordinación de la tarea del banco con algunos ministerios nacionales. Trabajamos para que las políticas del gobierno nacional estén en línea con las crediticias; por ejemplo, para los productores a tono con la época de producción; que el pago de la cuota del crédito esté igualada al valor de un alquiler", dijo en una entrevista.

"En la Argentina durante muchos años para la clase media fueron líneas de créditos que no existieron; queremos volver a generar una generación de propietarios. Esa es la línea que más contento nos tiene, que hemos marcado una diferencia clara con gestiones anteriores", sostuvo.

"Es un cambio político muy fuerte de orientación de la banca pública muy marcada, orientada a la familia, a los productores e industriales. Hay que volver a la cercanía del Banco Nación con los argentinos", concluyó Vaquié.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA