Ginóbili y los Spurs derrotaron con lo justo al equipo de LeBron James

San Antonio festejó por un ajustado 92-90 en un final de película. Manu terminó con 7 puntos y 5 asistencias.

Ginóbili y los Spurs derrotaron con lo justo al equipo de LeBron James
Ginóbili y los Spurs derrotaron con lo justo al equipo de LeBron James

Se volvían a encontrar San Antonio y LeBron James. El último campeón ante el mejor jugador de la liga que disputó las finales de la temporada pasada para Miami. Regresó a Cleveland y otra vez no pudo con los Spurs. El equipo de Gregg Popovich se impuso como visitante en el Quickens Loan Arena de Cleveland por 92-90 en un duelo muy parejo de principio a fin.

Manu Ginóbili fue protagonista sobre el cierre. El argentino tuvo una actuación discreta con 7 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes. Fue a la línea cuando faltaban 10 segundos: anotó el primero y falló el segundo. El rebote fue nada menos que para LeBron, pero la pelota se le escapó de las manos, pegó en los dos pies de Tim Duncan (19 puntos) y le cayó nuevamente a Manu que terminó el partido con la naranja en su poder.

El máximo anotador del partido fue el pivote de los Cavaliers Anderson Varejao que aportó 23 puntos y 11 rebotes. Kyrie Irving lo escoltó con 20 y LeBron cerró su noche con 15. Por el lado de los Spurs, Boris Diaw se anotó con 19 puntos (un triple en dos intentos), mientras que Kawhi Leonard metió 12 puntos.

Con este triunfo, los de Popovich estiraron su record a 7 victorias contra 4 derrotas, aunque todavía están lejos del líder de la Conferencia Oeste, Memphis Grizzlies, que ostentan un casi perfecto 10-1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA