Lunes, 26 de junio de 2017
  • Lunes, 20 de marzo de 2017

Gimnasia perdió ante Agropecuario, que se posicionó como líder

El Lobo hizo todo los méritos para ganarlo pero el equipo "Sojero" se llevó los tres puntos por la segunda fecha de la zona A de la fase 2.

Redacción LA

Gimnasia y Esgrima perdió 2-1 ante Agropecuario de Carlos Casares, por la segunda fecha de la zona A de la fase 2 del Federal A. El Lobo tenía la obligación de ganar para no perder la chance de colgarse en la cima junto a Unión de Sunchales, que venció ante Sp. Las Parejas (1-0), pero desperdició demasiadas oportundiades de gol que no concretó y con tres llegadas del equipo visitante, el "Sojero" se llevó los tres puntos y también es líder. 

A los 28', el arquero Viola desvió el balón que pegó en el travesaño, apareció Jonathan Rodríguez y de rebote metió el cabezazo para abrir el marcador para la visita, cuando el "Lobo" estaba jugando mejor. Posterior a esta situación, el defensor Walter Poblete (ingresó Jorge Curbelo) se lesionó el tobillo izquierdo y debió ser trasladado al hospital.

Y si bien Gimnasia creó las mejores jugadas en ofensiva, principalmente en los pies del paraguayo Alvarenga, no estuvo fino y desperdició las oportunidades para empatar para terminar un primer tiempo con bronca.

Importante presencia en las tribunas

En el segundo tiempo el "Lobo" dominó el juego desde la mitad de cancha, pero a la hora de definir aparecieron los errores, ante un Agropecuario que achicó los espacios, defendió la diferencia y se paró de contra. Pero de tanto ir, a los 23' el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga en la quinta oportunidad que tuvo definió ante la salida del arquero Germán Salort para lograr la igualdad 1-1.

Pero la fiesta se terminó rapido para el "Lobo", cuando Blando, de contra definió para darle el triunfo a Agropecuario que también es líder.

 

Posiciones

 

Vestuarios listos en el Lobo

 

La categoría 2006 y la vuelta olimpica por el Tricampeonato obtenido Córdoba Cup, Clausura Femefi, Torneo Libertador.