Gimnasia no dejó subir a la “Escoba”

El “Lobo” le sacó un empate a Palmira quien vio frustrada su posibilidad de ser el quinto líder. Mañana cierran Godoy Cruz vs. Huracán.

Gimnasia no dejó subir a la “Escoba”
Gimnasia no dejó subir a la “Escoba”

No fue para ninguno de los dos. Atlético Palmira y Gimnasia igualaron 1-1 en el partido disputado en el Este por la 3ra. fecha del torneo de Primera de la Liga Mendocina.

Este empate postergó a Palmira (5 puntos) de alcanzar el primer lugar de las posiciones junto a San Martín, Deportivo Maipú, Andes Talleres e Independiente que suman 7 unidades. Mañana, cierran la fecha Godoy Cruz y Huracán Las Heras.

El partido, bajo un excelente arbitraje de Diego Castellino, tuvo un tiempo para cada equipo. Gimnasia más concentrado se puso en ventaja a los 18’ por medio de Cristian Tello, quien enganchó ante la salida de Arias para poner en ganador al “Lobo”.

Palmira salió a buscar la igualdad. Sobre los 25’ Ezequiel Pacheco convirtió el penal (derribaron a Maturano dentro del área) dejando el partido 1-1. El penal se originó No había tenido claras llegadas de gol hasta que tras un error defensivo de Barovero, éste le cometió penal a Maturano y el colegiado pitó penal.

Para el segundo tiempo ambos habían contado con varias oportunidades de gol pero sin concretar.

El punto frenó a la “Escoba”.

Primera B: Municipal G.C. es el escolta

Con dos goles de Emanuel Moyano y uno de Matías Delclaux, Deportivo Municipal Godoy Cruz derrotó 3-1 a Sportivo Banfield (gol de Aguirres) y se ubicó en la segunda colocación en las posiciones del torneo de Primera B de la Liga Mendocina.

En tanto, bajo un buen arbitraje de Gustavo Merlo, hubieron dos expulsados Acosta (M) y Gómez (B).

Con este partido (jugado en cancha de Asociación Chacras de Coria) se cerró la tercera fecha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA