Gigliotti busca seguir siendo el "verdugo" del Monumental

El "Puma" le ha convertido con cuatro camisetas distintas a River en su estadio: Atl. Tucumán, All Boys, Colón y Boca. Hoy, sería titular.

Gigliotti busca seguir siendo el "verdugo" del Monumental
Gigliotti busca seguir siendo el "verdugo" del Monumental

Si bien todavía el Vasco Arruabarrena no definió si Andrés Chávez estará o no entre los titulares, de no jugar, al Monumental saldrá como titular Emmanuel Gigliotti, quien ya sabe lo que es marcarle goles a River, incluso todos los que le hizo fueron en Núñez.

El nueve de Boca marcó cuatro goles en el Monumental, con cuatro camisetas distintas. El primero que hizo fue en el Apertura 2009, jugando para Atlético Tucumán, en la derrota por 3-1 del Decano.

El primer triunfo de Gigliotti en el Monumental fue jugando con All Boys, en el Clausura 2011, cuando marcó el primero del 2-0 a favor del equipo de Pepe Romero.

Volvió al Monumental jugando con la camiseta de Colón, en el torneo Final 2013, aquel día River se impuso por 2-1 con goles de David Trezeguet y Leonardo Ponzio, el Puma hizo el del Sabalero.

Su último gol contra River fue en el Inicial 2013 cuando el Boca de Carlos Bianchi le ganó 1-0 al River de Ramón Díaz, con Germán Delfino como árbitro, al igual que sucederá esta noche. El Cata Díaz y Gago, titulares aquel día, repiten hoy. En River: Barovero, Mercado, Vangioni, Rojas y Teo Gutiérrez.

De confirmarse su presencia, Gigliotti formará dupla de ataque con Jonathan Calleri, los dos delanteros que más goles hicieron en el ciclo del Vasco Arruabarrena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA