Gianinna Maradona: "Me quiero desprender del apellido"

La hija de Diego Armando presentó su marca de ropa Catarsis y frente a la prensa evitó hablar de su papá y de Diego Junior. Video.

La noche del martes fue especial para Gianinna Maradona ya que presentó la nueva colección de su marca de ropa Catarsis. Pero la prensa no le consultó mucho por su línea sino sobre el reencuentro de Diego Maradona con Diego Junior y las diferencias familiares.

La hija del Diez y de Claudia Villafañe habló con los periodistas que la esperaban a la salida del desfile pero antes de responder advirtió: "Les voy a aclarar una cosa a todos: a la primera pregunta incómoda me voy. Vine a hablar del desfile, y si les interesa, genial".

"¿Por qué no quiero hablar? Básicamente porque hoy es un día mío, es la presentación de mi colección. Si les interesa y cubren el evento, se los agradezco porque mi marca se llama Catarsis. Y estoy nerviosa porque es mi primer desfile; estoy acompañada por mi mamá y por mi hijo, que lo vieron en la pasarela y es lo más importante de mi vida".

Pese al esfuerzo de mantener la calma de la joven empresaria, los noteros continuaron con sus preguntas relacionados a vida personal: "¿Te llamó tu papá, te deseó suerte?". Y escueta, acotó:  "No, para nada".

Un cronista lanzó: "Tu mamá nos decía fuera de cámara que no tenías ganas de que tu marca se vea involucrada con todo esto (la reconciliación de Maradona con Diego Junior), que no te querías colgar de algo así". Y ella adhirió al pensamiento de su mamá: "No, no. Hace 20 días que lo habíamos organizado, no tiene nada que ver con eso y si lo quieren linkear con eso, no, cero... Nunca me colgué de mi apellido, menos ahora que es de lo que me quiero desprender con mi marca de ropa".

Casi al final de la conferencia, otro notero hizo hincapié en el reencuentro del exfutbolista con su hijo: "¿Estás contenta con que tu papá haya reconocido a tu hermano?". Gianinna, sin medias tintas, concluyó: "Yo dije que no iba a contestar cosas incomodas. Hoy es mi desfile y contesto lo que yo tengo ganas de contestar. Gracias, chicos".

Seria, la morocha miró a cámara, tiró un besó hacia adelante y se fue.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA