Gerardo Martín, en el mejor lugar del podio

El esteño, en San Luis, logró el segundo triunfo de la temporada.

El mendocino, Gerardo Mar tín logró su segundo triunfo de la temporada al imponerse en la pista de San Luis, en el Zonal Cuyano tras los 15 giros disputados en el autódromo Rosendo Hernández.

Fue la tercera fecha del campeonato del Zonal, donde el piloto esteño logró un gran triunfo en su Dodge y sin sobresaltos, en una competencia, donde no hubo muchos sobrepasos y le permiten liderar el campeonato.

El tiempo empleado por el sanmartiniano fue de 30’ 42”593/100. Martín compartió el podio con Iván Vichetti y José Fernández, quienes llegaron a 1.969 y 22,642 centésimas.

Luego se ubicaron,  Fernando Secchi y Carlos Bachiochi y Roberto Paci.

Con estos resultados la tabla del campeonato quedó de así:, Gerardo Martín 132 puntos;  Vechetti 119, Secchi 118 y Bachiochi 109.

Mientras que, en la final de Clase 2, el triunfo fue de Ariel Persia secundado por Pablo Malizia y Emmanuel Cáceres.

En el Promocional Fiat, el triunfo correspondió a Federico Cueito y completaron el podio, Alejandro Pavez y tercero, Gabriel Moyano.

Mientras que en el turismo Pista 1.4, el triunfo fue para Ignacio Lloret. Luego se ubicaron Pedro Piastrellini y Nazareno Moscetta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA