Georgina, la fan número 1 de Ariana Grande es la primera victima identificada

Logró una foto con ella y antes de ir al Arena puso en Twitter: "Tan entusiasmada por verte mañana". Tenía 18 años.Murió junto a su madre

Georgina Bethany Callander tenía apenas 18 años y es la primera víctima identificada del brutal ataque en el recital de Ariana Grande en Manchester.

Antes de ir, había tuiteado a la estrella: "Tan entusiasmada por verte mañana".  Faltaban pocas horas para en concierto de su ídola, con la que había logrado una selfie.

Las autoridades de la escuela Runshaw College fueron las primeras en confirmar en un comunicado su muerte.

"Con una enorme tristeza indicamos que parece que una de las personas que perdieron la vida en el ataque de Manchester del lunes fue uno de nuestros estudiantes. Nuestros más profundos pensamientos y oraciones para los amigos, los familiares y todos los afectados por esta pérdida", dijo la escuela en un comunicado.

La joven vivía en Whittle-le-Woods, Lancashire, a 40 minutos en auto de Manchester, y estudiaba asistencia social. Ni bien explotó la bomba, fue trasladada a uno de los hospitales de la zona pero murió en la cama, junto a su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA