Georgia cierra ante Namibia

Por el grupo C, en el que participan Los Pumas, desde las 16, Georgia enfrentará a Namibia en Exeter y, si logra un triunfo, quedará a un paso de asegurarse una plaza para el Mundial de Japón 2019 al que accederán directamente los primeros tres de cada zona. Para el conjunto georgiano será la última participación en este mundial. En tanto a Namibia aún le resta jugar contra Los Pumas.

Mientras, por el grupo B los Springboks chocarán con Estados unidos en el estadio Olímpico de Londres desde las 12.45 (hora argentina) y, si ganan, como es esperado, se quedarán con el primer puesto.

Los Teros no pudieron con Fiji

Uruguay logró sus primeros dos tries en el Mundial de rugby, que se le resistían y casi se habían convertido en una obsesión, pero nada pudo hacer ante el poderío físico de Fiyi, para acabar perdiendo por 47-15, ayer en Milton Keynes.

Por su parte, Rumania, que llegó a perder 0-15, remontó en el tramo final para llevarse la victoria ante Canadá por 17-15 (0-8 al descanso), su primer triunfo en el Mundial de rugby. Con esta victoria Rumania podrá jugarse en el último partido ante Italia, el domingo, la 3ª posición de la llave, sinónimo de clasificación directa para el Mundial-2019, en Japón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA