General Alvear, con lo mejor del CANAV

El campeonato Argentino de Navegación tuvo su largada simbólica. Hoy será la etapa inicial.

Anoche se dio por iniciada la primera fecha del campeonato Argentino de Navegación-Rally Raid Aventura con la largada en General Alvear.

A modo de exhibición, los vehículos salieron desde el Monumento al General San Martín por Avenida Alvear Oeste hasta la plaza Carlos María de Alvear, continuando hasta el polideportivo municipal y retornando por Estanislao Zeballos hasta la calle Alem Sur para girar nuevamente en Avenida Alvear Oeste (hasta el Monumento).

En cuanto a la competencia, la primera etapa se disputará hoy (desde las 8) con la salida del primer vehículo desde el polideportivo hasta suelo sanrafaelino. A las 9.30 se prevé el ingreso del primer vehículo a las dunas de El Nihuil, mientras que a las 11.30 saldrá el primer vehículo desde esa zona para dirigirse al vivac de Alvear.

La jornada seguirá mañana con la segunda y última etapa en territorio alvearense. A las 15 es la premiación.

Las categorías. UTV, Camiones, Camionetas, Motos y Cuatriciclos serán de la partida en 2017.

Novedades. Se distinguirá el trabajo en equipo y arrancará la Copa de Selecciones con pilotos representando a cada provincia.

La rampa de largada. Contó con la presencia de autoridades del Gobierno y del municipio, estuvieron las Reinas de General Alvear y la gente invadió el centro.

El terreno. Pasarán por ríos secos y con agua, caminos de rally rápido, dunas y sector con piedras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA