Gemelas misioneras que compartían novio vuelven a formar un trío

Las hermanas Liliana y Marisa Kuegler (31) mantuvieron una relación con un remisero, pero murió en 2011. Ahora tienen un nuevo romance.

Gemelas misioneras que compartían novio vuelven a formar un trío
Gemelas misioneras que compartían novio vuelven a formar un trío

Liliana y Marisa Kuegler (31) son gemelas, nacieron en Misiones y sus caras llegaron a las portadas de los diarios nacionales cuando se supo que mantenían una relación consentida con el mismo hombre. Ese "afortunado" hombre murió en 2011 y ahora las hermanas consiguieron nueva pareja para "compartir".

Según publica Clarín, las gemelas volvieron a formar un trío, aunque esta vez guardan celosamente el nombre del flamante novio "porque no le gustan los medios".

La jóvenes, rubias y de ojos azules, aseguran que no conviven con el hombre, que tiene 36 años y un gran parecido físico con el remisero Juan Carlos López, con quien mantuvieron la primer relación desde 2008. Pero López falleció en 2011 a causa de una enfermedad degenerativa, agrega el matutino porteño.

La revista Semanario publicó el nuevo romance de las hermanas Kuegler. Allí sostienen que la relación comenzó hace unos quince meses y todo surgió en un gimnasio al que concurrían.

Sobre el flamante novio, afirmaron: “Él nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA