García Zalazar arma una “plataforma participativa” para gobernar

El candidato de Cambia Mendoza encabezó un encuentro con el apoyo de Cornejo y Cobos.

Tadeo García Zalazar, quien aspira por el Frente Cambia Mendoza a la intendencia de Godoy Cruz, convocó ayer a vecinos, profesionales de distintos ámbitos del departamento, empresarios, dirigentes, legisladores y funcionarios municipales, que fueron parte del encuentro que se desarrolló ayer  bajo la premisa "Plataforma Participativa".

En la primera fila estuvieron el gobernador electo y actual jefe comunal de ese departamento, Alfredo Cornejo, los legisladores nacionales y candidatos al Congreso por Cambiemos, Julio Cobos y Enrique Vaquié y el ex intendente y actual senador César Biffi, quienes según se difundió aportaron su experiencia para continuar mejorando la gestión municipal y brindaron su apoyo García Zalazar.

"Ofrecemos continuidad con responsabilidad para Godoy Cruz, a fin de mejorar lo que hicimos y corregir lo que sea necesario y Tadeo es la persona que puede llevar este nuevo proceso adelante", dijo Cornejo y agregó: "Sabemos manejarnos con austeridad. Estamos invirtiendo casi el 22% de nuestro presupuesto en obras en todo el departamento y confío en Tadeo porque trabaja con nosotros desde hace años y sabe cómo hacer todo esto, incluso mejor".

Por su parte, García Zalazar destacó el trabajo que se viene realizando con los intendentes electos radicales y con el capitalino Rodolfo Suárez.

“Tenemos un desafío muy bueno y vamos a contar con una oportunidad histórica de trabajar en conjunto todos los departamentos del Gran Mendoza y con Alfredo en la provincia. Buscaremos todos los mecanismos para encontrar soluciones integrales a problemáticas como la seguridad, el transporte e incluso ofrecer una agenda cultural y turística coordinada”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA