Ganarle a los Defensores (de Belgrano)

Gimnasia enfrenta una final ante los de Ramallo. Si gana se clasifica al Pentagonal, si no jugará una cuarta fase.

Desde hace varios partidos Gimnasia viene jugando finales, pero la de esta tarde es vital ya que necesita los tres puntos para asegurarse un lugar en el Pentagonal por el primer ascenso.

Eso hace que el pueblo mensana esté ansioso para que llegue el partido y seguramente hará explotar el Víctor Legrotaglie..

Para este partido el director técnico del Lobo, Darío Alaniz ya tiene casi listo el equipo para enfrentar a este sorprendente Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que también llega a Mendoza como puntero y con chances de clasificar.

Para este partido el Lechuga confirmó que Walter Poblete estará desde el arranque en lugar de César Leguizamón Arce, mientras que Matías Navarro reemplazaría a Ezequiel Riera.

De esta manera el Lobo dejaría de lado el 4-4-2 para pasar a un 4-2-3-1 para tratar de romper el 5-3-2 que trae la visita.

Con este sistema táctico el entrenador busca tener desequilibrio por las bandas con Espinosa y Navarro y contención en la mitad con Garay y García.

Un equipo ofensivo, pero que deberá tener la paciencia para ganar un partido trascendental... el Lobo tiene claro que lo primero que tiene que hacer es ganarle a los Defensores... de Belgrano.

¿Cómo se define?

Todos estarán pendientes de la definición para pasar al Pentagonal por el primer ascenso.

En esta fecha ingresarán cinco equipos (los dos primeros de cada zona y el mejor tercero). Si Gimnasia gana clasificará, ya que alcanzará los 15 puntos y si  Unión y Agropecuario obtienen los tres puntos ingresará como el mejor tercero.

Si empata quedará afuera de los cinco mejores y pasará a jugar una Cuarta Fase junto a los 12 equipos que quedaron afuera del Pentagonal y los tres equipos que llegarán desde la Reválida y hay chances que uno de esos equipos sea su rival en los playoffs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA