Ganá una beca al 100 % y prepará tu blend

Inscribite hoy en el workshop de Tea Blending: “Descubrí los secretos del té y prepará tu blend” y ganá una beca completa.

Te invitamos a ser parte del ancestral y mágico mundo del té. En agosto participá de un taller súper práctico en el que aprenderás a conocer los diferentes tipos de té y en el que prepararás y te llevarás tu propio blend a partir de tus gustos.

Para que no te pierdas esta oportunidad y puedas participar de este momento creativo, te damos una beca al 100% offSólo tenés que anotarte aquí  y ya estás participando.

Si ya te inscribiste para el workshop, participás automáticamente.

Qué es el té, de dónde viene, qué me aporta y todos los criterios para evaluar un buen té. De la mano de la conocida tea blender, Noelia Rinaudo, aprenderás a conocer las propiedades de los distintos tipos de té y a valorar un buen blend.

Degustación de distintos blends, prueba de errores, historia y mucho más. El workshop termina con una práctica donde experimentarás la teoría y prepararás tus propios blends.

La cita es el viernes 04 de agosto de 16 a 19 hs. y el sábado 05 de agosto de 10 a 13 hs., en un lugar único como el hotel Sheraton Mendoza, Primitivo de la Reta 989. Un ambiente ideal para que aprendás, degustés y disfrutés. Cupos estrictamente limitados.

Inscribite hoy en www.teablending.eventbrite.com.ar

Podés abonar con tarjeta de créditocheque personaltransferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o ingresá en: www.momentoscreativos.com.ar.

DATOS DEL DOCENTE

Noelia Rinaudo – Tea Blender. Sommeliers

Estudió sommelier en la Escuela Argentina de Sommeliers y luego se especializó en Tea Blending en El Club del Té en Buenos Aires.

Diseña cartas de té para restaurantes, hoteles y casas de té de la provincia.

Clientes: Bodegas: Lagarde, Casarena, Casa El Enemigo. Restaurant: Dantesco, restaurant de El Portal Suites. Casa de té: Bröd. Hoteles: Gran Hotel Potrerillos, Diplomatic. Vinoteca: Sol y Vino. Esos son los clientes con mayor renombre. )

Es creadora y propietaria de Camelia Té de Autor, marca de sus propios blends de té.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA